¿CAMBIO?

Un día yo iva a entrar a mi messenger (muy adictivo, por cierto) y me encontre con un anuncio del PAN (aquel partido político) cuyo título dice ¿Recuerdas?...uno se imagina que es una más de esas campañas como todos los partidos, o sea, puro blablabla. Pero me encuentro con una campaña exponiendo los errores de otro partido...desde el principio de ese spot saqué el ya tan conocido NO MAMES...casi al final del comercial sale el ya tan popular Vicente Fox que en mi humilde opinión ha sido uno de los presidentes o tal vez el presidente más estúpido que eh conocido, al final nos dicen que no frenemos el cambio. Yo me pregunto ¿Dónde está el cambio? al menos yo sigo viendo lo mismo de siempre...

Aclaro que es solo una opinión y que no soy seguidor ni miembro de algún partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ MADRES HACES AQUÍ?
Estas en Ay no ma...mes que es el blog de todos y para todos cuyo objetivo es asombrarnos con esos sucesos, detalles y pequeñas pero no menos importantes frases que nos encontramos en las calles, el metro, la pesera o en cualquier otro medio existente o por existir...son todas esas pequeñas cosas las que conforman un delicioso y envidiable
¡¡¡AY NO MA....MES!!!

Photostream